Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Alicia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-10
dc.date.accessioned2018-09-08T22:09:57Z
dc.date.available2018-09-08T22:09:57Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8550
dc.description.abstractEl marketing podría considerarse como una ciencia que estudia el comportamiento y las percepciones de los seres humanos. Es por ello que está en constante evolución, cambio e investigación, para poder comprender las necesidades de los consumidores y posteriormente adaptarse a ellas. A pesar de todo, existen acciones de marketing, o formas de comunicación, conocidas como tradicionales o outbound que se siguen utilizando hoy en día, ya que su eficiencia y eficacia están demostradas. Una correcta combinación de las técnicas de marketing outbound con los métodos más nuevos para atraer y fidelizar a los clientes denominado marketing inbound; es la clave del éxito. En el sector del entretenimiento la forma de consumir productos como películas, series, documentales… ha cambiado pero esta ecuación se practica y se resuelve de la misma forma. En una sociedad cada vez más rápida y saturada el consumidor elije el cómo, el cuándo y el dónde y es tarea de las grandes multinacionales del entretenimiento adaptarse a las nuevas exigencias. Analizaremos cuales son estos grandes titanes de la industria y las marcas más consumidas en España.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing outboundes_ES
dc.subject.otherMarketing inboundes_ES
dc.subject.otherHBO Españaes_ES
dc.titleMarketing outbound vs marketing inbound, servicios de streaming en España. HBO España = Marketing outbound vs marketing inbound, streaming services in Spain. HBO Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional