Compartir
Título
Estrategia corporativa, casos Renault y Volkswagen = Corporate strategy, cases Renault and Volkswagen
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2018-07-06
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla la estrategia empresarial centrándose en el nivel corporativo y explicando detalladamente las diferentes direcciones y métodos que puede tomar una empresa para su desarrollo. En primer lugar se desarrolla desde un punto de vista teórico explicando las ventajas e inconvenientes que conlleva cada una de las estrategias. En segundo lugar se aplica de forma práctica a través del estudio de dos empresas multinacionales del sector del automóvil, Renault y Volkswagen, analizando cómo han aplicado las diferentes estrategias de crecimiento y realizando un análisis comparativo.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.364
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF