Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorBravo Bosch, María Cristina
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:37:34Z
dc.date.available2018-09-17T16:37:34Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8648
dc.description.abstractSe plantea la posibilidad de utilizar la publicidad como material de trabajo para las clases de ELE y su indudable atractivo, que ayuda a motivar al estudiante. Diseñando alguna actividad que tenga como soporte-base la publicidad, lo que le permitirá acercarse a los diferentes códigos que caracterizan cada medio: icónicos, lingüísticos y no verbaleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleLava más blanco, o la publicidad en clase de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples