Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Baralo, Marta | |
dc.contributor.other | Lengua Española | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:57:44Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:57:44Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8661 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un intento de clarificar los términos adquisición y aprendizaje desde una perspectiva psicolingüística y cognitiva, con el objeto de extraer algunas implicaciones metodológicas útiles para el profesor de espaflol/LE. ¿Qué es adquirir y qué es aprender una lengua extranjera? Si ambos procesos son diferentes, ¿existe una interrelación o algún tipo de interfaz entre ellos? | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Español para extranjeros | es_ES |
dc.title | Adquisición y/o aprendizaje del español/LE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |