Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorBaralo, Marta
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:57:44Z
dc.date.available2018-09-17T16:57:44Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8661
dc.description.abstractEste trabajo es un intento de clarificar los términos adquisición y aprendizaje desde una perspectiva psicolingüística y cognitiva, con el objeto de extraer algunas implicaciones metodológicas útiles para el profesor de espaflol/LE. ¿Qué es adquirir y qué es aprender una lengua extranjera? Si ambos procesos son diferentes, ¿existe una interrelación o algún tipo de interfaz entre ellos?es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleAdquisición y/o aprendizaje del español/LEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée