Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorBeltrán, María Jesús
dc.contributor.authorRipoll, Begoña
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:58:40Z
dc.date.available2018-09-17T16:58:40Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8662
dc.description.abstractEn las clases de ELE se utilizan textos literarios como vehículo de aprendizaje. Normalmente los alumnos se sumergen en la ficción y son capaces de captar qué está escrito, aunque casi nunca el cómo está escrito (la ficcionalización de oralidad), perdiendo así la posibilidad de valorar las capacidades expresivas de los textos. El objeto de este trabajo es completar el estudio de la lengua hablada a través precisamente de fragmentos literarios, teniendo en cuenta que los factores psicológicos (confianza, seguridad) que proporciona el texto escrito al discente facilitan dicho aprendizajees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.subject.otherFiccionalizaciónes_ES
dc.subject.otherOralidades_ES
dc.titleFiccionalización de oralidad: propuestas para la enseñanza del español hablado en las clases de E/LEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige