dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Beltrán, María Jesús | |
dc.contributor.author | Ripoll, Begoña | |
dc.contributor.other | Lengua Española | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:58:40Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:58:40Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8662 | |
dc.description.abstract | En las clases de ELE se utilizan textos literarios como vehículo de aprendizaje. Normalmente los alumnos se sumergen en la ficción y son capaces de captar qué está escrito, aunque casi nunca el cómo está escrito (la ficcionalización de oralidad), perdiendo así la posibilidad de valorar las capacidades expresivas de los textos. El objeto de este trabajo es completar el estudio de la lengua hablada a través precisamente de fragmentos literarios, teniendo en cuenta que los factores psicológicos (confianza, seguridad) que proporciona el texto escrito al discente facilitan dicho aprendizaje | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Español para extranjeros | es_ES |
dc.subject.other | Ficcionalización | es_ES |
dc.subject.other | Oralidad | es_ES |
dc.title | Ficcionalización de oralidad: propuestas para la enseñanza del español hablado en las clases de E/LE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación