Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Enkvist, Inger | |
dc.contributor.other | Lengua Española | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T17:24:23Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T17:24:23Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8681 | |
dc.description.abstract | El pensamiento de los estudiantes se puede estudiar desde diferentes perspectivas. El enfoque de este estudio está puesto en la manera en que los estudiantes piensan sobre lo que es estudiar un idioma extranjero. El presente trabajo intenta colocar a los estudiantes de lenguas extranjeras dentro del marco de la fenomenografía | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Español para extranjeros | es_ES |
dc.title | Los conceptos relacionados con el aprendizaje de los estudiantes de español | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |