Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, César, 1970- 
dc.contributor.authorHidalgo Salamanca, Ana Beatriz
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2016-01-24
dc.date.accessioned2018-10-01T23:19:53Z
dc.date.available2018-10-01T23:19:53Z
dc.date.issued2018-10-02
dc.date.submitted2016-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8766
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la producción estética y artística de Miguel Ángel Buonarroti, pintor, escultor y arquitecto del Cinquecento italiano desde una perspectiva integral, tomando como punto de referencia la realización de un estado de la cuestión exhaustivo y revisado críticamente sobre cómo han sido estudiadas las ideas estéticas de Miguel Ángel a lo largo del tiempo y, sobre estas premisas, analizar, de manera diacrónica, cuáles son sus ideas estéticas y técnicas y en qué manera se reflejan en su producción artística, añadiendo en cada caso la interpretación simbólica de las mismas teniendo en cuenta los ambientes intelectuales de los que se influencia de manera notablees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Historia del Artees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherEstéticaes_ES
dc.subject.otherMichelangelo, 1475-1564es_ES
dc.titleDimensiones simbólicas y espirituales de la evolución del pensamiento estético de Miguel Ángel = Symbolic and spiritual dimensions of the evolution of Michelangelo's aesthetic thoughtes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional