Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorBayo Vega, Laura Isabel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-10
dc.date.accessioned2018-10-10T22:15:46Z
dc.date.available2018-10-10T22:15:46Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.date.submitted2018-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8786
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se centra en el comportamiento del consumidor, más concretamente en el comportamiento del consumidor de dos generaciones: generación millennial y generación Z, teniendo en cuenta la influencia que las nuevas tecnologías han supuesto en sus hábitos de consumo. En primer lugar, se compone de una parte teórica, en la que se exponen diferentes teorías sobre el comportamiento del consumidor, en la que pretende establecer una visión general sobre las diferentes variables que toman parte en el comportamiento del consumidor. Por otro lado, el marco teórico abarca el comportamiento del consumidor frente a las nuevas tecnologías, ya que éstas están influyendo directamente tanto en la manera de percibir como de consumir un bien o servicio. Por último, se expone un apartado dedicado a la definición de dos de las principales generaciones consumistas, sobre las que se centra este proyecto, la generación millennial y la generación Z. Una vez estudiado lo expuesto anteriormente, se presentará un estudio de ambas generaciones, a través de una encuesta online dirigida a individuos comprendidos entre los rangos de edad establecidos, para establecer una serie de conclusiones basándonos en cómo influyen en su vida cotidiana las nuevas tecnologías.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherGeneración Millenniales_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleConocemos realmente a las generaciones millennial y Z = Do we really nkow millennial and Z generations?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional