Compartir
Título
El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Comercio Internacional
Fecha
2018-07-11
Zusammenfassung
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Comercio
Internacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundo
de la moda.
Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, se
presenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entender
el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y su
funcionamiento en este sector.
Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratan
de contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
1.282
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF