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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorOzieblo Rajkowska, Bárbara
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2018-11-08T15:52:17Z
dc.date.available2018-11-08T15:52:17Z
dc.date.issued2018-11-08
dc.identifier.citationActas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurínes_ES
dc.identifier.isbn8477197865es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8960
dc.descriptionP. 143-152es_ES
dc.description.abstractEstamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2000es_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subject.otherPrida, Dolores. Coser y Cantares_ES
dc.subject.otherLiteratura cubanaes_ES
dc.subject.otherEstados Unidoses_ES
dc.subject.otherFeminismoes_ES
dc.titleTraumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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