Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Ozieblo Rajkowska, Bárbara | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2018-11-08T15:52:17Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T15:52:17Z | |
dc.date.issued | 2018-11-08 | |
dc.identifier.citation | Actas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurín | es_ES |
dc.identifier.isbn | 8477197865 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8960 | |
dc.description | P. 143-152 | es_ES |
dc.description.abstract | Estamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 2000 | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Teatro | es_ES |
dc.subject.other | Prida, Dolores. Coser y Cantar | es_ES |
dc.subject.other | Literatura cubana | es_ES |
dc.subject.other | Estados Unidos | es_ES |
dc.subject.other | Feminismo | es_ES |
dc.title | Traumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]