Afficher la notice abrégée

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorHermosilla Sánchez, Alejandro, 1974-
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2018-11-08T15:56:08Z
dc.date.available2018-11-08T15:56:08Z
dc.date.issued2018-11-08
dc.identifier.citationActas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurínes_ES
dc.identifier.isbn8477197865es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8964
dc.descriptionP. 367-376es_ES
dc.description.abstractCotázar empieza a enviar sus primeros mensajes al mundo en forma de caja de chisteras surrealista, por medio de sus imprevisibles cuentos, cuando la revolución bop comineza e hacer efecto entre las intercualidades y público enteraddo de toda Europa. Entendía que a través del bop, del lenguaje jazzistíco intercalado, imprevisible y moridente, había un lenguaje frenético e incansable que desestrcuturaba las estructuras organizadas de las sociedades occidentales produciendo un fecundo mestizaje enre las genteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2000es_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherJazzes_ES
dc.subject.otherCortázar, Julio, 1914-1984es_ES
dc.titleCortázar y el jazz: dos círculos excéntricos que se rozanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée