Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorMorán Suárez, María Antonia 
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Blanca 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2018-11-08T23:35:53Z
dc.date.available2018-11-08T23:35:53Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.citationV Jornadas españolas de Documentación Automatizada, 17-19 de Octubre, 1996, Cáceres. Vol. 1es_ES
dc.identifier.isbn84-7723-257-1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9014
dc.description.abstractNos enfrentamos a un nuevo paradigma en nuestra profesión: ¿hacia dónde vamos?, guiado por un cambio de objetivo y funcional que pasa de dirigir el proceso de transferencia de información a constituirse en intermediario de la información. Es decir, vivimos una época en la cual las nuevas tecnologías nos obligan a cambiar ciertos principios y ha adoptar nuevos retos en nuestra actividad con respecto a nuestra finalidad: la satisfacción del usuario. Pero no creemos que estos sean de tal magnitud que no se puedan asumir desde los centros formales existentes, sólo exige que los profesionales modifiquen sus aptitudes y actitudes hacia la misma finalidad: la satisfacción de las necesidades informativas del usuario o llamémosle cliente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectDocumentaciónes_ES
dc.subject.otherProfesionales de la informaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleLa formación y los profesionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples