Show simple item record

dc.contributor.authorGamoneda Lanza, Amelia
dc.date1987-07-01
dc.date.accessioned2018-11-09T00:11:48Z
dc.date.available2018-11-09T00:11:48Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9043
dc.description.abstractHay una espontánea ligereza en nuestro ritmo de lectura cuando se trata de los libros de Marguerite Duras; como si la respiración de los textos nos fuese conocida, como si éstos no necesitasen otra atención que la que prestamos a las palabras más cotidianas. Sin embargo, el efecto que nos produce es desproporcionado: una sensación de inquietud se origina y se agranda al avanzar en la lectura. De estos dos aspectos del texto -de lo evidente y de las manifestaciones de lo no evidente, trata este artículo a fin de apuntar la existencia de una narración imposible de escribir que se esconde tras la facilidad de lectura del texto escrito y que no cesa de imprimir en él las marcas de su omisiónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteratura francesaes_ES
dc.subject.otherDuras, Marguerite, 1914-1996es_ES
dc.titleLa omisión sensible: texto y subtexto en el relato "Imposible" de Marguerite Durases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i9.4366es_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional