Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Blanca 
dc.contributor.authorOlea Merino, Isabel 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-11-12T22:14:49Z
dc.date.available2018-11-12T22:14:49Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.identifier.citationXII Jornadas de Gestión de la Información, 18-19 de septiembre, 2010, Madrides_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9074
dc.description.abstractLa rentabilidad de la información electrónica supone la interrelación entre cantidad y calidad de los contenidos ofertados, consumo realizado y coste. Se estudian los datos de descargas globales y por títulos de las revistas electrónicas distribuidas por Emerald en la Universidad de León entre los años 2005-2009. Partiendo de las estadísticas de uso global en este período, se analiza la evolución del consumo, su concentración y dispersión. Asimismo, identificando los títulos más descargados se comparan con las suscripciones que han conformado la colección en papel de la ULE y se indaga en su reputación o FI (Factor de Impacto). Se valora la eficiencia y la rentabilidad de la inversión relacionando las variables de uso de los contenidos y precio del paquete.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectDocumentaciónes_ES
dc.subject.otherEmeraldes_ES
dc.subject.otherPublicaciones periódicas electrónicases_ES
dc.subject.otherRentabilidades_ES
dc.subject.otherUniversidad de Leónes_ES
dc.titleLa rentabilidad de las revistas electrónicas. El caso de Emerald en la Universidad de Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée