Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorElices Aguado, Juan Francisco
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2018-11-20T23:45:56Z
dc.date.available2018-11-20T23:45:56Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.citationEstudios de literatura comparada: norte y sur, la sátira, transferencia y recepción de géneros y formas textuales: actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada / José Enrique Martínez Fernández ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-800-4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9119
dc.descriptionP. 296-309es_ES
dc.description.abstractLa intención del presenta trabajo es la de analizar cómo los componentes satíricos de “La Regenta” (1884-85), de Leopoldo Alas, Clarín, y “A Good Man in Africa“ (1981) de William Boyd, emanan fundamentalmente de la utilización de unos escenarios, que siguen unos parámetros que se caracterizan por una imagen de desorden, desorganización y caos. Tratando de observar hasta qué punto la sátira moldea unos espacios concretoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2000es_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subject.otherAlas, Leopoldo, 1852-1901. La Regentaes_ES
dc.subject.otherBoyd, William, 1952- . A good man in Africaes_ES
dc.subject.otherEscenografíaes_ES
dc.subject.otherSátiraes_ES
dc.titleLos escenarios como elementos conformadores de la sátira en "La Regenta", de Leopoldo Alas "Clarín", y "A Good Man in Africa", de William Boydes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item