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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRamón García, Noelia 
dc.contributor.otherFilologia Inglesaes_ES
dc.date1998-11-20
dc.date.accessioned2018-12-26T02:02:06Z
dc.date.available2018-12-26T02:02:06Z
dc.date.issued2018-12-26
dc.identifier.citationVI Jornadas de Lingüística Inglesa, 18-20 de noviembre, 1998, Huelva (España)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9251
dc.description.abstractLas lenguas existen para que podamos llevar a cabo el proceso de la comunicación. Si la lengua tiende a la economía lingüística, es de esperar que cada vez que decidimos emitir un mensaje, éste tenga cierta relevancia. Como dicen Sperber y Wilson, "Human cognitive processes, we argue, are geared to achieving the greatest possible cognitive effect for the smallest possible processing effort. " (Sperber & Wilson 1995: vii). Por ello, cada vez que queremos comunicar algo, hacer llegar un mensaje a un interlocutor, estamos diciendo algo sobre alguna cosa, es decir, en cierto modo estamos caracterizando. Esta manera de ver la caracterización es lo que llamamos la visión amplia del término. Es importante precisar qué es lo que se entiende por caracterización.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherCaracterización (Lingüísica)es_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleRecursos morfológicos, léxicos y sintácticos de la caracterización en ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


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