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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Araus, María Luz
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2019-01-12T13:27:44Z
dc.date.available2019-01-12T13:27:44Z
dc.date.issued2019-01-12
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9296
dc.descriptionp. 177-185es_ES
dc.description.abstractLos estudiantes de español como lengua extranjera suelen ser adiestrados en las funciones narrativo-descriptivas, valores primarios del imperfecto, si bien de modo no siempre eficaz, debido a que, erróneamente, se considera el aspecto verbal como eje de la oposición canté /cantaba. Sin embargo, suele olvidarse la relevancia y utilidad de estos usos secundarios en la comunicación conversacional. La adquisición de estas herramientas verbales tan rentables y llenas de matices, parece oportuno plantearla en el nivel avanzado y de perfeccionamiento, cuando ya se han adquirido los elementos básicos del sistema verbales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherTiempos verbaleses_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherVerbo (Gramática)es_ES
dc.titleSobre los valores secundarios del imperfectoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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