dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno, Victoria | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T00:43:42Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T00:43:42Z | |
dc.date.issued | 2019-01-22 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9320 | |
dc.description | p. 275-280 | es_ES |
dc.description.abstract | Durante los años que llevo enseñando el español como lengua extranjera, he explicado el uso del indicativo y del subjuntivo en las oraciones concesivas de diferentes maneras, relacionadas todas con lo que al respecto leía. Pero terminaba mi clase no del todo convencida de que lo que había explicado era verdad. En éste artículo voy a referirme a las distintas teorías que existen a este respecto, y voy
a mostrar desacuerdo con algunas de ellas. Pero no sería justa si, antes de empezar, no reconociera que dichas teorías me ayudaron mucho en su momento, y que sin ellas habría sido imposible llegar a la reflexión que hoy propongo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Verbo (Gramática) | es_ES |
dc.subject.other | Indicativo | es_ES |
dc.subject.other | Subjuntivo | es_ES |
dc.title | Indicativo o subjuntivo en oraciones concesivas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |