Show simple item record

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorMoreno, Victoria
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-22T00:43:42Z
dc.date.available2019-01-22T00:43:42Z
dc.date.issued2019-01-22
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9320
dc.descriptionp. 275-280es_ES
dc.description.abstractDurante los años que llevo enseñando el español como lengua extranjera, he explicado el uso del indicativo y del subjuntivo en las oraciones concesivas de diferentes maneras, relacionadas todas con lo que al respecto leía. Pero terminaba mi clase no del todo convencida de que lo que había explicado era verdad. En éste artículo voy a referirme a las distintas teorías que existen a este respecto, y voy a mostrar desacuerdo con algunas de ellas. Pero no sería justa si, antes de empezar, no reconociera que dichas teorías me ayudaron mucho en su momento, y que sin ellas habría sido imposible llegar a la reflexión que hoy propongoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherVerbo (Gramática)es_ES
dc.subject.otherIndicativoes_ES
dc.subject.otherSubjuntivoes_ES
dc.titleIndicativo o subjuntivo en oraciones concesivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record