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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorPereira, Isabel
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T22:00:16Z
dc.date.available2019-01-26T22:00:16Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9359
dc.descriptionp. 297-303es_ES
dc.description.abstractVanPatten (1992) ha propuesto un modelo de adquisición y uso de la segunda lengua en el que los primeros procesos se refieren al procesamiento del input, los segundos al desarrollo del sistema gramatical del alumno y los últimos al output o producción de la lengua. Según este modelo, la porción del input que es candidata para ser procesada en los primeros procesos ("intake") depende de varios factores, siendo uno de ellos el uso de estrategias por parte de los estudiantes para conectar forma y significadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherInputes_ES
dc.titleEl uso del input estructurado en actividades de clasees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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