dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigo, Conchi | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-26T22:02:23Z | |
dc.date.available | 2019-01-26T22:02:23Z | |
dc.date.issued | 2019-01-26 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9364 | |
dc.description | p. 317-324 | es_ES |
dc.description.abstract | Queda claro que la canción es nuestro objeto de estudio y para ello, antes de escucharla, hacemos hipótesis que más tarde confirmaremos, asociamos imagen y letra, creamos una rima, ordenamos la letra, jugamos con opciones múltiples, hacemos dictados, la utilizamos como actividad de presentación,... Sólo conviene hacer una aclaración en cuanto a la palabra "huecos". Entendemos por "hueco" un espacio vacío en el que colocar una palabra tras la audición. Dentro del conjunto de actividades propuestas en alguna puede aparecer ese espacio vacío que quizás se asemeje a un hueco, pero la forma de tratarlo varía. Presentamos doce actividades con el objeto de dar a conocer doce formas distintas de explotar una canción y crear así un sin fin de posibilidades | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Canciones | es_ES |
dc.subject.other | Lexicografía | es_ES |
dc.subject.other | Semántica | es_ES |
dc.title | Canciones: huecos, no gracias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Dateien zu dieser Ressource
Das Dokument erscheint in:
-
Capítulos de monografías [1235]