Zur Kurzanzeige

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorRodrigo, Conchi
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T22:02:23Z
dc.date.available2019-01-26T22:02:23Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9364
dc.descriptionp. 317-324es_ES
dc.description.abstractQueda claro que la canción es nuestro objeto de estudio y para ello, antes de escucharla, hacemos hipótesis que más tarde confirmaremos, asociamos imagen y letra, creamos una rima, ordenamos la letra, jugamos con opciones múltiples, hacemos dictados, la utilizamos como actividad de presentación,... Sólo conviene hacer una aclaración en cuanto a la palabra "huecos". Entendemos por "hueco" un espacio vacío en el que colocar una palabra tras la audición. Dentro del conjunto de actividades propuestas en alguna puede aparecer ese espacio vacío que quizás se asemeje a un hueco, pero la forma de tratarlo varía. Presentamos doce actividades con el objeto de dar a conocer doce formas distintas de explotar una canción y crear así un sin fin de posibilidadeses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherLexicografíaes_ES
dc.subject.otherSemánticaes_ES
dc.titleCanciones: huecos, no graciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige