dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Labrador de la Cruz, María Belén | |
dc.contributor.other | Filologia Inglesa | es_ES |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-26T22:08:07Z | |
dc.date.available | 2019-01-26T22:08:07Z | |
dc.date.issued | 2019-01-26 | |
dc.identifier.citation | La voz del profesor: Sobre la enseñanza de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-805-5 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9375 | |
dc.description | p. 157-168 | es_ES |
dc.description.abstract | Intenta valorar la opinión de los profesores en cuanto a la enseñanza de las lenguas extranjeras, tanto en lo que refiere a escritura como en lectura. | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León, 2002 | es_ES |
dc.subject | Traducción e interpretación | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Reading | es_ES |
dc.subject.other | Writing | es_ES |
dc.title | Integrated Skills III: Reading and Writing | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |