dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Albuquerque Sant'Anna, Vera Lucia de | |
dc.contributor.author | González Daher, María del Carmen F. | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-26T22:08:29Z | |
dc.date.available | 2019-01-26T22:08:29Z | |
dc.date.issued | 2019-01-26 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9376 | |
dc.description | p. 359-365 | es_ES |
dc.description.abstract | En la especialidad en Portugués-Español, de los Cursos de Letras (Filología) de las Universidades ubicadas en Río de Janeiro, viene predominando en el contenido de los programas iniciales de Lengua Española la base gramatical, con una visión estructuralista. Buscar nuevos rumbos para programas de enseñanza de Lengua Española, en las asignaturas iniciales de la graduación, no significa disminuir la importancia de la discusión más amplia sobre la filosofía de los Cursos de Letras. Lo que se quiere, en verdad, es no dejar pasar la oportunidad que nos ofrecen las recientes investigaciones en el área de enseñanza/aprendizaje de lenguas. Así, nos proponemos presentar una de las alternativas posibles para actualizar programas de lengua extranjera, mientras sigue la discusión más importante sobre los diseños curriculares de los cursos de Letras | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Brasil | es_ES |
dc.title | Tipología de textos y enseñanza de lengua extranjera: articulación posible | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |