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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorAlbuquerque Sant'Anna, Vera Lucia de
dc.contributor.authorGonzález Daher, María del Carmen F.
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T22:08:29Z
dc.date.available2019-01-26T22:08:29Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9376
dc.descriptionp. 359-365es_ES
dc.description.abstractEn la especialidad en Portugués-Español, de los Cursos de Letras (Filología) de las Universidades ubicadas en Río de Janeiro, viene predominando en el contenido de los programas iniciales de Lengua Española la base gramatical, con una visión estructuralista. Buscar nuevos rumbos para programas de enseñanza de Lengua Española, en las asignaturas iniciales de la graduación, no significa disminuir la importancia de la discusión más amplia sobre la filosofía de los Cursos de Letras. Lo que se quiere, en verdad, es no dejar pasar la oportunidad que nos ofrecen las recientes investigaciones en el área de enseñanza/aprendizaje de lenguas. Así, nos proponemos presentar una de las alternativas posibles para actualizar programas de lengua extranjera, mientras sigue la discusión más importante sobre los diseños curriculares de los cursos de Letrases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherBrasiles_ES
dc.titleTipología de textos y enseñanza de lengua extranjera: articulación posiblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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