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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSanz Alonso, Beatriz
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T22:09:22Z
dc.date.available2019-01-26T22:09:22Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9378
dc.descriptionp. 379-384es_ES
dc.description.abstractNo se puede enseñar el español ni ninguna lengua sin una buena base y un mejor soporte gramatical, porque para multitud de temas, uno de ellos la negación, son imprescindibles los conceptos gramaticales, ya que, si no, no se entiende la estructura ni los modelos, ni los cambios y sustituciones. Y, aunque es fundamental conocer los mecanismos de la negación en una lengua, este tema está relegado al mayor de los olvidos en las clases de español para extranjeros, y tampoco se explica en la inmensa mayoría de las obras cuyo fin es acercar nuestra lengua a los no hispanohablantes. Y ni en las más tradicionales, ni en libros de ejercicios ni en las gramáticas comunicativas, se estudia como tal la negaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherOraciones negativases_ES
dc.titleLa negación en españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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