dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Tocco, M. Elisabetta | |
dc.contributor.author | Russo, Marina | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-28T00:59:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-28T00:59:57Z | |
dc.date.issued | 2019-01-28 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9383 | |
dc.description | p. 407-412 | es_ES |
dc.description.abstract | Lo que vamos a presentar es el resultado de nuestras investigaciones en un campo
importante de la enseñanza de E/LE. Hemos trabajado un aspecto hasta ahora bastante descuidado,
es decir la entonación y sus funciones comunicativas, factores fundamentales sobre
todo cuando se trata de enseñar a niños de 8 a 10 años. A esta edad las capacidades de aprender,
imitar y desterrar los hábitos lingüísticos de la lengua materna son enormes. Es por eso
que creemos que hay que poner mucho cuidado en transmitir todos los instrumentos necesarios
para que los niños puedan acceder al aprendizaje de la nueva lengua con una adecuada
entonación y secuencia rítmica, presupuestos fonológicos para adquirir los fonemas y los
demás aspectos lingüísticos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Fonología | es_ES |
dc.subject.other | Entonación | es_ES |
dc.title | Propuestas fonológicas de carácter lúdico para la enseñanza de E/LE a niños: la entonación y los actos de habla | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |