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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorTocco, M. Elisabetta
dc.contributor.authorRusso, Marina
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-28T00:59:57Z
dc.date.available2019-01-28T00:59:57Z
dc.date.issued2019-01-28
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9383
dc.descriptionp. 407-412es_ES
dc.description.abstractLo que vamos a presentar es el resultado de nuestras investigaciones en un campo importante de la enseñanza de E/LE. Hemos trabajado un aspecto hasta ahora bastante descuidado, es decir la entonación y sus funciones comunicativas, factores fundamentales sobre todo cuando se trata de enseñar a niños de 8 a 10 años. A esta edad las capacidades de aprender, imitar y desterrar los hábitos lingüísticos de la lengua materna son enormes. Es por eso que creemos que hay que poner mucho cuidado en transmitir todos los instrumentos necesarios para que los niños puedan acceder al aprendizaje de la nueva lengua con una adecuada entonación y secuencia rítmica, presupuestos fonológicos para adquirir los fonemas y los demás aspectos lingüísticoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherFonologíaes_ES
dc.subject.otherEntonaciónes_ES
dc.titlePropuestas fonológicas de carácter lúdico para la enseñanza de E/LE a niños: la entonación y los actos de hablaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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