Compartir
Título
Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2018-12-15
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado comienza con una breve introducción de como surgieron unas primeras agrupaciones de carácter rudimentario hasta las organizaciones actuales mucho más complejas. Tiene por objetivo principal conocer la notoriedad que tiene ASPAYM León en la provincia de León.
En primer lugar se realiza el marco teorico en el que se desarrolla el concepto de marketing social, seguido más detalladamente de la definición del tercer sector, con sus características, funciones y la imagen como pieza clave de la comunicación, así como la confianza y la legitimidad del mismo. Dado que el objetivo principal es estudiar la notoriedad de dicha entidad, se precisará su concepto, cómo medirla y cómo mejorarla. Para finalizar se expondrá un resumen de lo que es ASPAYM León, como también los servicios que ofrece y el público al que se dirige.
En segundo lugar, se realizará un estudio empírico para analizar algunos de los conceptos teóricos nombrados anteriormente y se estudiará la notoriedad que tiene ASPAYM León en la población de León.
En último lugar se muestran los resultados y conclusiones de la investigación, seguidos de unas recomendaciones empresariales y unas conclusiones globales del trabajo completo.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.889
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF