Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorLlamazares de Prado, José Enrique
dc.contributor.authorMelcón Álvarez, María Antonia 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-03-11T21:57:33Z
dc.date.available2019-03-11T21:57:33Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationElectronic Journal of Management, Education and Environmental Technology, 2017, vol. 21, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttps://periodicos.ufsm.br/reget/article/view/25698/pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9686
dc.descriptionp. 33-46es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se plantea la importancia en la educación de elementos clave como son la creatividad, y el pensamiento divergente. Esta exposición tiene como principal objetivo la revisión de los estudios de discapacidad visual y creatividad. Pretendemos una reflexión sistematizada de la estimación cuantitativa sintética de todos los estudios disponibles, planteando un marco teórico relacionando la creatividad en la educación de alumnos con deficiencia visual, aportándose valoraciones personales. Dentro de las conclusiones obtenidas, se evidencia la función del potencial creativo, por medio del pensamiento divergente en la creación de conceptos e ideas, para la resolución de problemas, con interés no solo en la educación, sino en cualquier ámbito de la vidaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Mariaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDiscapacidad visuales_ES
dc.subject.otherDiversidad funcionales_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherPensamiento divergentees_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.titleDiscapacidad visual, creatividad y educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item