dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T21:58:56Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T21:58:56Z | |
dc.date.issued | 2019-03-11 | |
dc.identifier.citation | Bordón, 2010, n. 62(4) | es_ES |
dc.identifier.other | https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29309/15603 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9689 | |
dc.description | p. 143-144 | es_ES |
dc.description.abstract | De los numerosos cambios en
materia de educación que se han
producido en las últimas dos décadas,
se plasman iniciativas evaluadoras
de los centros para conseguir
su mejora; a este fin, se destaca la
relevancia que adquiere la calidad,
la innovación y la mejora en educación.
Dentro de esta línea aparecen
las primeras convocatorias para Planes
Anuales de Mejora en los centros
educativos (1996-1997), que
tendrá continuidad en los años
siguientes, desde el Ministerio de
Educación y en las comunidades
con transferencias como es el caso
de Castilla y León, cuyas convocatorias
son autonómicas desde 1999 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad española de pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Castilla y León | es_ES |
dc.title | Reseña de: Cantón Mayo, Isabel. Modelo Sistemático de evaluación de Planes de Mejora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |