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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-03-11T21:58:56Z
dc.date.available2019-03-11T21:58:56Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationBordón, 2010, n. 62(4)es_ES
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29309/15603es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9689
dc.descriptionp. 143-144es_ES
dc.description.abstractDe los numerosos cambios en materia de educación que se han producido en las últimas dos décadas, se plasman iniciativas evaluadoras de los centros para conseguir su mejora; a este fin, se destaca la relevancia que adquiere la calidad, la innovación y la mejora en educación. Dentro de esta línea aparecen las primeras convocatorias para Planes Anuales de Mejora en los centros educativos (1996-1997), que tendrá continuidad en los años siguientes, desde el Ministerio de Educación y en las comunidades con transferencias como es el caso de Castilla y León, cuyas convocatorias son autonómicas desde 1999es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad española de pedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.titleReseña de: Cantón Mayo, Isabel. Modelo Sistemático de evaluación de Planes de Mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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