Compartir
Título
Proposta psicopedagógica em artes visuais
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 2015, n. Extra 4
Editorial
Universidade da Coruña; Universidade do Minho
Fecha
2015
Resumen
En este artículo se registra la práctica de Modificabilidad Cognitiva Estructural / MCE para identificar situaciones de aprendizaje como la generación de disfunciones cognitivas deficientes de fracaso escolar experimentada por los estudiantes en el primer año de la escuela secundaria. Por lo tanto, ante una amplia experiencia en la enseñanza, identificó la falta de habilidades básicas de aprendizaje y comprensión conceptual significativa impresos por los estudiantes que cometieron tanto la participación de múltiples disciplinas. En este sentido, a la luz de la psicología de la educación y las artes visuales, elaboró una propuesta sobre lo principios de ruta Experiencia de Aprendizaj e Mediado / EAM, mientras que la realización de actividades educativas y culturales, impulsado en el suministro de la investigación cualitativa
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4641]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
166.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF