Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorLima Ferreira, Aldicea Craveiro de
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-03-11T22:24:31Z
dc.date.available2019-03-11T22:24:31Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationRevista de estudios e investigación en psicología y educación, 2015, n. Extra 4es_ES
dc.identifier.otherhttp://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/view/reipe.2015.0.04.594/pdf_49es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9717
dc.descriptionp. 55-59es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se registra la práctica de Modificabilidad Cognitiva Estructural / MCE para identificar situaciones de aprendizaje como la generación de disfunciones cognitivas deficientes de fracaso escolar experimentada por los estudiantes en el primer año de la escuela secundaria. Por lo tanto, ante una amplia experiencia en la enseñanza, identificó la falta de habilidades básicas de aprendizaje y comprensión conceptual significativa impresos por los estudiantes que cometieron tanto la participación de múltiples disciplinas. En este sentido, a la luz de la psicología de la educación y las artes visuales, elaboró una propuesta sobre lo principios de ruta Experiencia de Aprendizaj e Mediado / EAM, mientras que la realización de actividades educativas y culturales, impulsado en el suministro de la investigación cualitativaes_ES
dc.languagepores_ES
dc.publisherUniversidade da Coruña; Universidade do Minhoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFracaso escolares_ES
dc.subject.otherPrevenciónes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleProposta psicopedagógica em artes visuaises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem