Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-03-11T22:25:49Z
dc.date.available2019-03-11T22:25:49Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, 2013, n. 76es_ES
dc.identifier.otherhttp://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1396629979.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9718
dc.descriptionp. 45-63es_ES
dc.description.abstractEl estudio se fundamenta en el análisis de la situación de los maestros noveles de Educación Primaria de la provincia de León, indagando sobre los puntos fuertes y débiles de la formación universitaria inicial de los mismos; este hecho nos va a permitir establecer las necesidades formativas que estos docentes manifiestan en el inicio de su ejercicio docente, y si estas necesidades se perciben diferentes en función de la experiencia docente acumulada. Los resultados arrojan a la luz cómo se debería incidir en los aspectos prácticos y didácticos de las asignaturas para formar futuros docentes competentes y mediadores, que sean capaces de integrar tanto la formación científica como la profesionales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherFormación de profesoreses_ES
dc.titleLa formación universitaria de los maestros de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée