Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos, 1974- 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-03-14T12:24:58Z
dc.date.available2019-03-14T12:24:58Z
dc.date.issued2019-03-14
dc.identifier.citationVIII Congreso Internacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria, 2013, Zaragozaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9784
dc.description.abstractEste trabajo resume el 8º año de implementación de metodologías de evaluación formativa y aprendizaje activo en el ámbito universitario en el contexto de un proyecto de investigación. Nos centramos en la asignatura “Educación Física en la Enseñanza secundaria” (licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León), para analizar aspectos tales como contexto, sistema de evaluación-calificación, ventajas e inconvenientes encontrados, resultados de los estudiantes y carga de trabajo, así como las relaciones entre dichos aspectos. Las conclusiones destacan los principales aspectos encontrados durante este añoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje activoes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleImplementación de procesos de evaluación formativa en la asignatura Educación Física en la Enseñanza Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem