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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Raquel 
dc.contributor.authorGonzález Alonso, María Inmaculada 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Roberto 
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos, 1974- 
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.authorDíez Fernández, María de los Ángeles 
dc.contributor.authorGarcía González, Marta Eva 
dc.contributor.otherGeografia Fisicaes_ES
dc.date2015-10
dc.date.accessioned2019-03-14T12:58:32Z
dc.date.available2019-03-14T12:58:32Z
dc.date.issued2019-03-14
dc.identifier.citationLa sociedad del aprendizaje: Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 / Editores, Ángel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacheta, Francisco José García-Peñalvoes_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-2907-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9795
dc.descriptionP. 565-570es_ES
dc.description.abstractLas dificultades para evaluar la asignatura Prácticum de los grados y posgrados para la formación de docentes tienen su origen en la complejidad de sus objetivos, en la diversidad de los agentes evaluadores implicados y en la necesidad de diseñar procesos coherentes y justos. En el caso del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de León, la creación de redes, como el grupo interdepartamental IFAHE o la de éste con los tutores de los centros escolares ha ayudado, primero, a definir y adecuar las competencias que forman el marco legislativo de este Máster, distinguiendo las evaluables en los centros y en la universidad. El trabajo colaborativo llevado a cabo desde el curso 2009/10 hasta la actualidad ha permitido, además, elaborar los instrumentos e implementar los protocolos que integran las evaluaciones triádicas llevadas a cabo en la universidad (tutorías en las que se integran procesos de heteroevaluación, autoevaluación y coevaluación) y en los centros (tutorías que integran la autoevaluación y la heteroevaluación por los dos tutores). El reto futuro es comprobar si este sistema de evaluación formativa triádica es transferible a otras asignaturas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMadrid: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2015es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherCo-evaluaciónes_ES
dc.subject.otherPortafolioes_ES
dc.subject.otherEscala de evaluaciónes_ES
dc.titlePropuesta para una doble evaluación triádica del Prácticum del Máster de Educación Secundaria = Proposal for a double triadic evaluation of Secondary teachers’ in-traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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