Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorYagüe Cabezón, José María 
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos, 1974- 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-03-17T15:19:50Z
dc.date.available2019-03-17T15:19:50Z
dc.date.issued2019-03-17
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2018, n. 423es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/694es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9856
dc.descriptionP. 41-55es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo revisar los fundamentos teóricos del modelo comprensivo para la enseñanza de los juegos deportivos, así como mostrar un ejemplo de sesión práctica en el ámbito de la educación física escolar en la educación secundaria. Para ello se ha seleccionado el deporte del fútbol y una variante de los modelos comprensivos denominada Tactical Games (Juegos Tácticos). La intención última del manuscrito es que sea un recurso valioso para el profesorado de educación física, ya que existe una gran carencia de materiales curriculares prácticos orientados por este enfoque de la enseñanza deportiva en el contexto escolares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo general de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Españaes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherFútboles_ES
dc.subject.otherJuegos tácticoses_ES
dc.subject.otherModelo comprensivoes_ES
dc.titleAprendizaje del fútbol en la educación física escolar a partir de un modelo comprensivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem