Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2019-03-17T16:33:20Z
dc.date.available2019-03-17T16:33:20Z
dc.date.issued2019-03-17
dc.identifier.citationEducation in the knowledge society (EKS), 2005, vol. 6, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttp://revistas.usal.es/index.php/eks/article/download/14467/14831es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9865
dc.description2 p.es_ES
dc.description.abstractReseña del libro "Intervención educativa en la sociedad del conocimiento" de Isabel Catón Mayo, en este libro se establecen algunos desafíos para los procesos de gestión de una institución escolar en un marco de profesionalidad docente como estrategia para enfrentar el desarrollo curricular. Se pone de manifiesto la forma de intencionar la construcción de la calidad educativa; esto es, pasar de un estadio tradicional de entender la escuela y la práctica docente como ámbitos de administración burocrática del conocimiento, a un estadio que interpela el desarrollo profesional docente, los procesos de gestión y de desarrollo curriculares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherAdministración públicaes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.titleReseña de: Cantón Mayo, I., Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige