dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T16:33:20Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T16:33:20Z | |
dc.date.issued | 2019-03-17 | |
dc.identifier.citation | Education in the knowledge society (EKS), 2005, vol. 6, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | http://revistas.usal.es/index.php/eks/article/download/14467/14831 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9865 | |
dc.description | 2 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Reseña del libro "Intervención educativa en la sociedad del conocimiento" de Isabel Catón Mayo, en este libro se establecen algunos desafíos
para los procesos de gestión de una institución escolar en un marco de profesionalidad docente como
estrategia para enfrentar el desarrollo curricular. Se pone de manifiesto la forma de intencionar la
construcción de la calidad educativa; esto es, pasar de un estadio tradicional de entender la escuela y
la práctica docente como ámbitos de administración burocrática del conocimiento, a un estadio que
interpela el desarrollo profesional docente, los procesos de gestión y de desarrollo curricular | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Administración pública | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Centros docentes | es_ES |
dc.title | Reseña de: Cantón Mayo, I., Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |