Compartir
Título
Calidad de la docencia universitaria: procesos clave
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Educatio siglo XXI, 2008, n. 26
Editor
Universidad de Murcia
Fecha
2008
Abstract
En este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [4610]
Files in this item
Tamaño:
1.290
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF