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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.authorMora, José-Ginés
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2003-10
dc.date.accessioned2019-03-17T23:26:43Z
dc.date.available2019-03-17T23:26:43Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.citationHigher Education Management and Policy, 2003, vol. 15, n. 2es_ES
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.1787/hemp-v15-art14-enes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9912
dc.descriptionP. 73-81es_ES
dc.description.abstractDesde 1990, las actividades de investigación y docencia del personal académico en las universidades españolas han sido evaluadas periódicamente. Existen evaluaciones institucionales a nivel regional y nacional. Cada evaluación se organiza de una manera diferente y la organización en sí, refleja la importancia que se da a cada actividad. En la mayoría de los casos, la valoración positiva que están vinculados a un aumento de salario y otros beneficios. En este artículo, vamos a analizar el sistema de evaluación de la enseñanza y actividades de investigación y de cómo podrían ser, de hecho, orientando a promover actividades de investigación y, como consecuencia, a la evaluación de las actividades de enseñanzaes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherOECDiLibraryes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleEvaluating Teaching and Research Activities Finding the Right Balancees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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