dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.author | Mora, José-Ginés | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2003-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T23:26:43Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T23:26:43Z | |
dc.date.issued | 2019-03-18 | |
dc.identifier.citation | Higher Education Management and Policy, 2003, vol. 15, n. 2 | es_ES |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.1787/hemp-v15-art14-en | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9912 | |
dc.description | P. 73-81 | es_ES |
dc.description.abstract | Desde 1990, las actividades de investigación y docencia del personal académico en las universidades españolas han sido evaluadas periódicamente. Existen evaluaciones institucionales a nivel regional y nacional. Cada evaluación se organiza de una manera diferente y la organización en sí, refleja la importancia que se da a cada actividad. En la mayoría de los casos, la valoración positiva que están vinculados a un aumento de salario y otros beneficios. En este artículo, vamos a analizar el sistema de evaluación de la enseñanza y actividades de investigación y de cómo podrían ser, de hecho, orientando a promover actividades de investigación y, como consecuencia, a la evaluación de las actividades de enseñanza | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | OECDiLibrary | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Evaluating Teaching and Research Activities Finding the Right Balance | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |