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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.advisorSeijas Villadangos, Esther 
dc.contributor.authorGalindo Álvarez, María Cristina
dc.contributor.otherDerecho Constitucionales_ES
dc.date2017-07-15
dc.date.accessioned2019-03-17T23:32:47Z
dc.date.available2019-03-17T23:32:47Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.date.submitted2017-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9920
dc.description.abstractDesde el convencimiento de que la educación debe ser el paradigma de cualquier Estado democrático, el presente trabajo comienza con un análisis histórico de las políticas educativas en España desde la Constitución de 1978, para poder analizar después la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y sus implicaciones políticas, jurídicas y socialeses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Derechoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho Constitucionales_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, 2013es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherDerecho a la educaciónes_ES
dc.titleEl derecho a la educación y la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) : un análisis desde la óptica constitucional = Right to education and organic law for the improvement of the quality of educaction (LOMCE) : a constitutional analysises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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