RT info:eu-repo/semantics/article T1 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación A1 López Aguado, Mercedes A2 Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion K1 Universidades K1 Estudiantes universitarios K1 Análisis multivariante K1 Estrategias K1 Aprendizaje AB La investigación sobre el efecto del género, el curso o la titulación sobre las estrategias de aprendizaje no es concluyente. Resulta necesario profundizar en la forma en que estas variables están relacionadas, especialmente con análisis de corte multivariado. Se realiza una investigación de corte no experimental en la que participan 805 estudiantes universitarios. Se recoge la información con el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) PB Universidad de Salamanca YR 2019 FD 2019-04-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10643 UL http://hdl.handle.net/10612/10643 NO Education in the knowledge society (EKS), 2011, vol. 12, n. 2 NO P. 203-233 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024