RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La marca personal : cómo poner en valor tu perfil profesional para trabajar = Personal brand : how to place in value your professional profile at work A1 Rodríguez Reyes, Adrián A2 PersonalidadEvaluacion y Tratamiento Psicologico K1 Psicología K1 Perfil profesional K1 Marca personal AB Para ser relevante en el mundo laboral hoy en día, una faceta importante es potenciar y saber transferir la marca personal. Ella es nuestra esencia, aquello que nos hace diferentes de otros profesionales que pueden tener nuestra misma formación y similar experiencia. El objetivo principal de este trabajo fue el de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. Hemos utilizado metodología basada en la revisión documental. Fundamentalmente se han revisado manuales buscados en internet, bibliotecas y apuntes de los profesores, así como estudios de investigación publicados en revistas científicas online y en bibliotecas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo publicados online así como en revistas de divulgación científica. Podemos concluir que es muy importante construir nuestra marca personal que nos diferencie y resalte nuestros valores sobre los demás. Nuestra marca personal es útil en el mundo interconectado que vivimos, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan. La información que hay sobre nosotros es muy elevada, y la mayoría de las veces no somos conscientes de ello. Una buena gestión de la marca personal consigue que quien quiera buscarte, encuentre de ti lo que tú quieres que encuentre. YR 2019 FD 2019-05-16 LK http://hdl.handle.net/10612/10759 UL http://hdl.handle.net/10612/10759 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 02-may-2024