RT info:eu-repo/semantics/book T1 Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria A1 Casado Berrocal, Óscar A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis AD 1967- A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Fernández Río, Javier A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Primaria K1 Autonomía K1 Autorregulación K1 Aprendizaje K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una seriede cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones quehan generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustenteel aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción delproceso de implantación paso a paso del MITAA. PB León: Universidad, 2019 SN 978-84-9773-970-2 LK http://hdl.handle.net/10612/11128 UL http://hdl.handle.net/10612/11128 NO 163 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 05-may-2024