RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del uso de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos en España = Analysis of the use of social networks in the promocion of the tourist destinations in Spain A1 Presa López, Irene A2 Estadistica e Investigacion Operativa K1 Administración pública K1 Comunicación K1 Turismo K1 Facebook K1 Generación Z K1 Instagram K1 Millennials K1 Promoción K1 Redes sociales K1 Turismo K1 Viaje K1 España AB Las redes sociales han ido evolucionando desde su origen en los años 90,transformándose en algo más que un medio de comunicación. En España más del 85% delos internautas están activos en las redes sociales.La promoción de los destinos turísticos en España es competencia de lasAdministraciones Públicas. La mayoría de los destinos está presente en las redes sociales,pero no están siendo bien gestionadas. Se está desaprovechando un medio muy potenteen la actualidad para atraer turistas a los destinos menos conocidos y explotados. Un buenuso y gestión de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos podría influiren la llegada de turistas. LK http://hdl.handle.net/10612/11156 UL http://hdl.handle.net/10612/11156 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024