RT info:eu-repo/semantics/article T1 Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia A1 Martínez Cocó, Begoña A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Robledo Ramón, Patricia A1 Díez González, María del Carmen A1 Álvarez Fernández, María Lourdes A1 Marbán Pérez, Josefina Milagros A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A1 Rodríguez Pérez, Celestino A1 Caso Fuertes, Ana María de A1 Arias Gundín, Olga A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Metodologías activas K1 Innovación K1 Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) AB El estudio que se presenta pretende explorar, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, elgrado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonizacióny convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestanmayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema PB Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación SN 0210-2773 LK http://hdl.handle.net/10612/11894 UL http://hdl.handle.net/10612/11894 NO p. 49-62 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024