RT info:eu-repo/semantics/article T1 Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAH A1 Robledo Ramón, Patricia A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Díez González, María del Carmen A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Familias K1 Trastornos de aprendizaje K1 Trastornos por déficit de atención con hiperactividad AB Este estudio analiza la relación entre la tipología de los alumnos: con y sin dificultades de aprendizaje en escritura y TDAH y diferentes variables del entorno familiar (clima sociofamiliar, implicación parental en educación, expectativas paternas y estimulación del aprendizaje en el hogar) medidas a través del instrumento denominado Opiniones Familiares (FAOP). La muestra estuvo compuesta por 81 familias de niños escolarizados desde infantil hasta la ESO que habían sido identificados como alumnos con DAE, SDA y TDAH PB Universidad de Huelva SN 0211-7339 LK http://hdl.handle.net/10612/11905 UL http://hdl.handle.net/10612/11905 NO p. 1-18 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024