RT info:eu-repo/semantics/article T1 Diferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 González Sánchez, Lorena A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Psicología K1 Morfología (Gramática) K1 Escritura K1 Redacción K1 Estudiantes K1 Educación Primaria AB Se presenta un estudio descriptivo de las diferencias de la conciencia morfológica en escritura (producción y juicio), del vocabulario escrito y de la composición escrita mediante la tarea de redacción (productividad y calidad) en niños de 8 a 11 años. Se estudiaron 132 alumnos y alumnas, de 3º a 6 º de Educación Primaria, procedentes de seis centros educativos PB Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo SN 0214-9915 LK http://hdl.handle.net/10612/11918 UL http://hdl.handle.net/10612/11918 NO p. 171-179 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 30-abr-2024