RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Predice la competencia en la escritura del alumnado su desarrollo metacognitivo (auto-conocimiento y auto-regulación)? A1 Fidalgo Redondo, Raquel A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Psicología K1 Psicopedagogía K1 Metaconocimiento K1 Escritura AB Se analiza la relación entre la dimensión metacognitiva de la composición escrita, autoconocimiento y auto-regulación y el dominio o competencia en la composición escrita que muestra el alumnado, operacionalizado en términos de calidad y productividad del producto textual a lo largo de diferentes grupos de edad desde Educación Primaria hasta el final de la Educación Secundaria Obligatoria PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/12220 UL http://hdl.handle.net/10612/12220 NO p. 211-219 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 01-may-2024