RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La responsabilidad como estrategia comercial en el sector lácteo español = Responsibility as trade strategy in the Spanish dairy sector A1 Villar Cid, Saúl A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Sector lácteo K1 Responsabilidad K1 Estrategia comercial K1 España AB El sector lácteo español es considerado como uno de los pilares fundamentales de laeconomía española, caracterizándose como una de las partes más importantes de laindustria agroalimentaria en España. A pesar de su descenso experimentado desde el año2010 hasta el año 2016 en lo que a términos de producción y consumo se refiere, ymanteniéndose estable hasta la fecha actual, su producción de recursos básicos como laleche y productos lácteos, además de la actividad que genera respecto al comercioexterior, hace que se mantenga a flote en los días actuales. Además, aplicando el términode responsabilidad y considerando su alto compromiso y aportación para la solución delos problemas actuales como lo son la economía, la sociedad o la preocupante situaciónmedioambiental por la que se atraviesa, hacen que el sector genere una reputación y unaimagen de prestigio frente al mercado y los consumidores, aprovechando estos actos deimplicación como una estrategia comercial que implícitamente le proporcionan unincremento de los beneficios económicos generados por su actividad en el día a día. LK http://hdl.handle.net/10612/13180 UL http://hdl.handle.net/10612/13180 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024