RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reseña de: Antonio Bautista García-Vera (coord.) La fotografía en la formación del profesorado A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Fotografía K1 Profesorado AB La fotografía no ha alcanzado un lugar constante en la formación los escolares ni de los maestros. Un grupo de profesoresde varias universidades españolas han aplicado este poderoso recurso a la formación del profesorado y nos presentan las fotografías como un sistema de representación que soporta tres niveles de información: denotativo o material, connotativo o semántico y punctum o afectivo.El libro presenta tres grandes bloques de capítulos que abarcan niveles de profundización en cascada sobre la temática del título: la fotografía como sistema de representación y significación; la foto-elicitación en el desarrollo profesional docente y la narración fotográfica en la formación del profesorado. El objetivo del libro es conocer como la fotografía puede mediar las relaciones del profesorado con su contexto institucional y comunitario en aras de una formación inicial y permanente. PB Universidad de Murcia: Servicio de Publicaciones; Facultad de Educación SN 1699-2105 LK http://hdl.handle.net/10612/14922 UL http://hdl.handle.net/10612/14922 NO p. 289-292 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-abr-2024