RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Re-engineering marketing (RM) A1 Hadzhiev, Bozhidar Iv K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Globalización K1 Reingeniería del Marketing (RM) K1 Relaciones comerciales AB La globalización, el auge de la economía, el progreso de la e-net economía, y el gran dinamismo de las relaciones comerciales se están constituyendo como una función progresiva en constante crecimiento, predeterminando la utilización de unas pocas nuevas oportunidades para aumentar la eficacia de las empresas. Llegados a este punto, a través del prisma de los métodos de reingeniería en el presente artículo se muestran algunos problemas básicos y las oportunidades existentes para la Reingeniería del Marketing (RM) PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2012 FD 2012-03-27 LK http://hdl.handle.net/10612/1567 UL http://hdl.handle.net/10612/1567 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024